Sprintax ya está disponible para la presentación electrónica de impuestos federales (E-Filing) para no residentes.

Sprintax e-filing para impuestos federales

Nunca ha sido tan fácil presentar su declaración de impuestos federales para no residentes.

Estamos muy contentos de anunciar que Sprintax – la única solución en línea para las declaraciones de impuestos federales y estatales de los no residentes – está disponible para la declaración electrónica federal (E-Filing).

Esto significa que, completando el sencillo cuestionario de Sprintax, puede presentar su declaración federal para el año fiscal 2022 directamente al Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos (IRS por sus siglas en inglés) en línea.

¿Qué es el E-Filing?

Sprintax está ahora aprobado por el IRS para presentar las declaraciones de impuestos federales electrónicamente (E-Filing).

En pocas palabras, significa que ya no es necesario descargar, imprimir y enviar por correo una copia física de su declaración de impuestos a la oficina de impuestos de Estados Unidos. En su lugar, ahora puede presentar su declaración de impuestos federales sin tener que salir de la comodidad de su hogar.

También es importante tener en cuenta que, al presentar su declaración de impuestos de forma electrónica, recibirá su reembolso de impuestos de EE.UU. mucho más rápido de lo que lo haría si presentara una declaración de impuestos en papel.

Declare electrónicamente sus impuestos con Sprintax

E-file su 1040-NR

 

 

¿Cómo funciona el E-filing con Sprintax?

Cuando complete el cuestionario de Sprintax y proceda con el desglose de la orden y el pago, estará listo para presentar su declaración de impuestos de EE.UU. para el año fiscal 2022.

Si desea realizar el E-File de sus impuestos, primero debe confirmar que no ha realizado previamente el E-Filing (declaración electrónica) de sus impuestos del año 2022.

A continuación, puede hacer clic en el botón “Proceed with E-File” (proceder con el E-File) para pasar al siguiente paso.

 

Autenticación del E-File

Para realizar el E-File de su declaración de impuestos, primero debe firmar electrónicamente su declaración utilizando la información solicitada en la pantalla.

Antes de que pueda firmar su declaración, debemos verificar su identidad. Para ello, le pediremos que proporcione información de su anterior declaración de impuestos federales.

Si presentó una declaración de impuestos federales el año pasado, puede proporcionar su ingreso bruto ajustado del año anterior o su número de identificación personal (PIN por sus siglas en inglés) de 5 dígitos seleccionado por usted mismo.

Puede encontrar su ingreso bruto ajustado en la línea 35 de su formulario 1040NR 2021. Por favor, asegúrese de que la información que proporciona aquí sea correcta.

Si no presentó una declaración de impuestos para el año fiscal 2021, ingrese “0” como su ingreso bruto ajustado del año anterior.

Si presentó una declaración de impuestos enmendada o modificada para el año fiscal 2021, introduzca el monto del ingreso bruto ajustado que figura en la declaración que presentó originalmente.

 

Firma electrónica de su declaración de impuestos

Se le pedirá que seleccione cualquier número de 5 dígitos (que no sea 00000) para firmar electrónicamente su declaración de impuestos. Asegúrese de guardar un registro de este PIN en un lugar seguro.

Deberá reconocer que este PIN es su firma y que y que ahora autoriza la transmisión de su declaración.

 

Últimos pasos

A continuación, deberá leer los avisos legales de descargo de responsabilidad y de consentimiento,  confirmar que está de acuerdo, que ha revisado la información que ha introducido y que ha examinado su declaración de impuestos.

También deberá confirmar que los números de seguro social de cada persona que aparece en la declaración sean correctos.

A continuación, deberá firmar la declaración de consentimiento anterior introduciendo su fecha de nacimiento.

Por último, simplemente haga clic en “E-File My Return” (E-file mi declaración) para enviar electrónicamente su declaración de impuestos al IRS.

 

 

¿Puedo presentar electrónicamente mis impuestos estatales con Sprintax?

No. Sólo puede presentar electrónicamente su declaración de impuestos federales con Sprintax.

Sin embargo, si usted está obligado a presentar una declaración de impuestos estatales, Sprintax le ayudará a preparar los documentos que necesita.

Cuando concluya nuestro cuestionario, nuestro software le proporcionará su declaración de impuestos estatales completa.

Para presentar su declaración de impuestos, simplemente descargue, imprima y firme sus documentos y envíelos por correo a la oficina de impuestos.


¿Puedo presentar electrónicamente mis impuestos para años fiscales anteriores a 2021?

Actualmente, E-Filing solo está disponible para el año fiscal 2021 y años posteriores.

Sin embargo, Sprintax puede ayudarlo a preparar los documentos fiscales que necesita para años fiscales anteriores.

 

¿Todo el mundo puede presentar su declaración de impuestos federales por vía electrónica?

No.

No podrá presentar su declaración por Internet si:

  1. Los nombres o el SSN (número de Seguro Social) no coinciden con la información proporcionada en el paso: sobre usted del cuestionario de Sprintax
  2. Alguno de sus documentos de pago no tiene un EIN (número de identificación del empleador)
  3. Cualquiera de sus formularios 1042-S no tiene un código identificador único
  4. Tiene ingresos por ganancias de capital
  5. Tiene el formulario 1099-NEC
  6. Tiene el formulario 1099-INT
  7. Tiene el formulario 1099-MISC con la casilla 4 más alta que la casilla 0
  8. Ha incluido su boleta de nómina final
  9. Tiene ingresos por cuenta propia

Nota: Si sus formularios W2 no tienen un número de control, debe ingresar cualquier número de 5 dígitos en su lugar.

Si no puede presentar sus impuestos por vía electrónica, no se preocupe. Puede igual descargar sus formularios completos desde Sprintax y enviarlos por correo al IRS.

 

¿Tengo que presentar mi declaración de impuestos por vía electrónica (E-file)?

No.

Si prefiere no presentar sus impuestos en línea, puede hacerlo por correo. Simplemente descargue su declaración de impuestos, imprímala, fírmela y envíela por correo al IRS.

 

Función de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR)

Con nuestra función de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR por sus siglas en inglés),  ahorrará mucho tiempo al presentar su declaración de impuestos.

En resumen, ya no tendrá que introducir manualmente los datos de sus documentos de ingresos en el cuestionario de Sprintax.

En su lugar, solamente tiene que cargar sus documentos de ingresos y nuestro software rellenará la información requerida en su declaración de impuestos.

¿Cuándo termina el plazo para presentar la declaración impuestos?

Es importante presentar la declaración de impuestos antes del 18 de abril 2023.

Si debe dinero al IRS y no presenta su declaración de impuestos antes de la fecha límite, puede incurrir en multas y sanciones por presentación tardía del IRS. También puede poner en peligro sus futuras solicitudes de visado para Estados Unidos.

Además, el 70% de los usuarios de Sprintax reciben un reembolso de impuestos. Al no presentar la declaración, se arriesga a perder su reembolso de impuestos.

El reembolso federal promedio es de 1.126 dólares. ¿Está seguro de que quiere dejar esa cantidad de dinero en los Estados Unidos? ¡Por supuesto que no!

Presente su declaración de impuestos en Estados Unidos con Sprintax.

 

¿Quién debe presentar documentos tributarios en EE.UU.?

Todos los no residentes en EE.UU. tienen la obligación de presentar sus impuestos.

Si ha obtenido ingresos en EE.UU., deberá presentar una declaración de impuestos federal. También es posible que tenga que presentar una declaración de impuestos estatal.

Los extranjeros no residentes que están en EE.UU. con un visado J o F deben presentar un Formulario 8843 “Declaración de personas exentas y personas con una condición médica”, incluso si no recibieron ingresos en EE.UU.

No importa qué documento fiscal para no residentes necesite presentar, Sprintax puede ayudarle.

Comience aquí.

 

 

¿Por qué elegir Sprintax?

Sprintax se encargará de todos sus requisitos de presentación de impuestos de no residentes.

  • Ayudamos a más de 215.000 no residentes (de más de 200 nacionalidades) con sus impuestos cada año
  • Ya estamos disonibles para la declaración electrónica (E-Filing) de la Declaración de Impuestos Federales
  • Generación automática de documentos fiscales completos, incluidas las declaraciones de impuestos federales, estatales y FICA, el formulario 8843, enmiendas de la declaración de impuestos y mucho más
  • Le garantizamos su máximo reembolso de impuestos de EE.UU. – nuestro reembolso federal promedio es de $ 1,126 –
  • Asistencia fiscal por chat en vivo 24/7

Cómo empezar

Para presentar su declaración de impuestos federales de EE.UU. en línea con Sprintax, simplemente cree su cuenta o inicie sesión aquí.

A continuación, le haremos un par de preguntas sencillas sobre el tiempo que ha pasado en Estados Unidos y los ingresos que ha obtenido.

¡Nuestro software aplicará automáticamente los beneficios del tratado o las desgravaciones fiscales a las que tenga derecho, minimizando su factura fiscal!

A continuación, tendrá la oportunidad de presentar sus documentos por vía electrónica o también podrá descargarlos.

¡Es así de sencillo! Presente electrónicamente sus impuestos (e-filing) en EE.UU. hoy mismo.

 

 

Sprintax can make things much easier for you. Check out my blog posts and feel free to ask me any questions.

Leave a reply.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *